presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura
Pachuca Pachuca PAC

-

Atlas Atlas ATL

-

Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Dorados Dorados SIN

-

Venados Venados VEN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Gremio de Porto Alegre Gremio de Porto Alegre GPA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Serie A

Andy Delort: "Descubrí otro mundo en México"

TIGRES

Andy Delort: "Descubrí otro mundo en México"

Andy Delort: "Descubrí otro mundo en México"

DAVID LEAH

MEXSPORT

El delantero del Toulouse, ex de Tigres, defendió en la revista Onze Mondial su paso por la Liga MX. También habló sobre sus opciones de jugar en la selección francesa.

Ciudad de México

Andy Delort regresó a Francia tras su desafortunado paso por los Tigres de la UANL. Sus buenas actuaciones con el Toulouse (cinco goles en 12 encuentros, más tantos de los que anotó en un semestre en Liga MX) le han devuelto a las portadas de las revistas y al centro del debate futbolístico en Francia. A la revista Onze Mondial reveló su impresión de México, defendió su aventura en nuestro país y se sinceró sobre sus posibilidades de llegar a 'Les Bleus'. 

"La gente decía '¿para qué carajo vas a México?' Salvo que la gente que decía eso, no conocía bien la pelota. Nunca han viajado a México. Los franceses que han ido a los estadios mexicanos me han dicho: 'Nunca habíamos visto esto en nuestras vidas'. Es algo enfermo. Hay que verlo. En las tribunas, todo el mundo lleva la playera de Tigres. Es la locura, todo el mundo canta. Hay 80 barras cantando, niños de dos años también. Es realmente un espectáculo. Todos los estadios están llenos, del primer al último lugar. Es otra vida, descubrí otro mundo", explicó el delantero del Toulouse sobre su periplo en la Liga MX. 

Sobre su regreso a Francia, para el cual acordó una reducción de su salario, Delort aseguró que fue una decisión difícil pero necesaria: "Acepté esto porque quería volver y Toulouse también hizo esfuerzos para firmarme". El francés también sentenció que el dinero no lo es todo para él: "Tenía un contrato de tres años con Tigres (...) Si tengo que jugar por cinco euros, no me importaría. Solo importa que sea feliz en cuanto me levante, es todo lo que pido. Hoy estoy bien pagado porque he tenido buenos partidos y he marcado goles. Es puro mérito". 

Finalmente, el exatacante del Caen reveló que no piensa en la selección francesa, ya que no cree tener el nivel adecuado: "Es la selección ha delanteros extraordinarios. Sé bien que no tengo un lugar en el grupo ahora. Después, no se sabe. Si encadeno buenas actuaciones y tomo confianza, tal vez puedan llamarme si hay lesiones. Pero, hoy en día, sinceramente no tengo el nivel para estar con 'Les Bleus'. 

0 Comentarios

Normas Mostrar