W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Venezuela
4
México
9
Finalizado

Venezuela - México

México queda fuera de la Serie del Caribe a pesar de ganar

Charros de Jalisco sacó la victoria contra Cardenales pero, por las carreras recibidas antes y en este encuentro queda fuera de la Serie del Caribe 2019.

MéxicoActualizado a
México queda fuera de la Serie del Caribe a pesar de ganar
México queda fuera de la Serie del Caribe a pesar de ganarBienvenido VelascoEFE

México tenía que ganar sí o sí para seguir con la esperanza de seguir en la Serie del Caribe 2019 y pasar a la final el próximo domingo, se tienen que dar varias combinaciones pero, se tenía que empezar por la victoria esta noche contra los Cardenales de Lara, de Venezuela por más de 5 carreras de diferencia.

Por México inició Marco Tovar, los primeros lanzamientos se vio nervioso pero su equipo en la parte defensiva lo respaldo, sacó el 0 en la primera entrada. En el mismo episodio México saco el poder Mendoza conecto para que Alonzo Harris pusiera la primera, posteriormente llegó el ‘Gigante’ Amador, fly de sacrificio y Zazueta piso la última almohadilla para poner el 0-2.

México queda fuera de la Serie del Caribe a pesar de ganar
Ampliar
México queda fuera de la Serie del Caribe a pesar de ganarTwitter @charrosbeisbol

En la quinta alta México lo ganaba por 3, salió Castillo por parte de Cardenales, la mando a los jardines, llegó el descuento, dos turnos después Rangel con rola, error de México y se puso la pizarra 2-3, México aún lo ganaba pero, Venezuela se acercaba. En el mismo episodio ‘Cacao’ Valdez le daba a México otra más impulsando a Mendoza, turno de Murillo, la mando al derecho y llegó Dariel Álvarez para poner la 5.

En la siguiente entrada, apareció Apodaca con sencillo al izquierdo, ponía una más para Venezuela. El pitcher Édgar Torres golpeó a Alexi Amarista con las bases llenas, de caballito entraba una más y se ponían a 1. Entro a la lomita al desquite Rafael Martín, con un ponche y un fly al central, sacó los outs que faltaban.

México queda fuera de la Serie del Caribe a pesar de ganar
Ampliar
México queda fuera de la Serie del Caribe a pesar de ganarTwitter @charrosbeisbol

Charros en su siguiente turno al bat se mandó con un cuadrangular de 3 carreras con Víctor Mendoza, se trajo a la fiesta a Zazueta y Harris. Gran turno en la lomita de Rafael Martín mantuvo el cero hasta a falta de 1 out en la 8 alta, el último lo sacó Jake Sánchez. En la octava baja Dariel Álvarez mando a Cardullo al plato inicial, se ponía 4-9, México necesitaba 2 más.

Al no alcanzar dos carreras más México quedó eliminado de la Serie del Caribe, Venezuela y Cuba se jugarán todo el día de mañana, prácticamente el que gane pasaría a la final el domingo. El saldo de Charros de Jalisco en su primera participación en la competencia quedaría en 2 ganados y 2 perdidos.