W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie del Caribe 2019

México vence a Cuba y sigue vivo en Serie del Caribe

Los Charros derrotaron 3-2 a los Leñadores de las Tunas y continúan con posibilidades de calificar en el certamen regional

MéxicoActualizado a
México – Cuba en vivo: Serie del Caribe 2019

Actualiza el contenido

Final: México 3-2 Cuba, Serie del Caribe 2019

Previa del México vs Cuba, Serie del Caribe

La actuación de los Charros ha estado lejos de lo esperado porque la eliminación está a la vista, pues un descalabro más confirmará la salida del equipo, siendo que los Leñadores también requieren ganar para seguir en la pelea por el liderato del Grupo A.

México, Charros de Jalisco

Los tapatíos han sido incapaces de imponer sus condiciones, pues en su presentación se vieron doblegados por los Cardenales de Lara de Venezuela con marcador de 1-5; por si fuera poco, un día después se vieron superados por su rival en turno 3-1.

La despedida de la justa es más factible para los representantes mexicanos porque en caso de ganar, los Cardenales sólo requieren de un triunfo más para confirmar la salía de los Charros porque sólo avanzan los líderes de los sectores.

Cuba, Leñadores de las Tunas

Uno y uno, así se define la actuación de los cubanos que ya vencieron a los Charros hace un par de días, pero cayeron frente a los venezolanos por marcador de 0-1 en un duelo que estuvo por demás cerrado.

Aunque lleguen a ganar este duelo contra los mexicanos, los Leñadores tendrán que esperar el milagro de un descuido de los Cardenales porque son quienes aparecen en la parte alta del Grupo A y por ende se perfila la Final.