presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • Premier League
Liga Portuguesa
Premier League

México 1-5 Venezuela

México pierde en su presentación contra la novena de Venezuela

Víctor Mendoza saca out en primera con México

Twitter @charrosbeisbol

Los Charros de Jalisco quien representa a México en la Serie del Caribe tuvo los bates mojados y los Cardenales de Lara aprovecharon los errores de Jalisco.

Los Charros de Jalisco se presentaban por primera vez en una Serie del Caribe, después de derrotar a los Yaquies de Obregón en la final de la Liga Mexicana del Pacífico. Su rival fue los Cardenales de Lara de Venezuela, equipo con gran poder ofensivo.

Abrió por parte de México Orlando Lara, el zurdo tuvo problemas en los primeros lanzamientos, aunque sus compañeros lo sacaron de apuros. En la cuarta entrada se le llenaron las bases a Orlando, Luis Giménez conecto hit, entro la primera por Amarista. La segunda se dio gracias a Queretuco, fly de sacrificio al central y entro Ali Castillo con la segunda.

México pierde en su presentación contra la novena de VenezuelaMéxico pierde en su presentación contra la novena de Venezuela

México entró al juego con una rola de Stephen Cardullo en la quinta entrada, mandó a Agustín Murillo al pentágono y hasta ese momento Charros tomó un respiro. Orlando Lara no salió para el quinto episodio, en su lugar llegó Alex Delgado.

Un doblete de Juniel Queretuco puso dos hombres en la antesala. Alejandro De Aza se fue con un out productor, entro con la tercera el grandote Jiménez. Carlos Rivero era el siguiente al turno, le pegó macizo a una recta y se voló la barda, entró junto a él Juniel, ponía las cosas 1-5 en la quinta baja, fue el primer home run de la competencia.

México pierde en su presentación contra la novena de VenezuelaMéxico pierde en su presentación contra la novena de Venezuela

Las siguientes entradas fueron una anécdota más para los representantes de México. La lomita de Venezuela cambió 6 veces, entro Paulino Felipe, retiró 3 más, le cedió los lanzamientos a Elvis Araujo, el quinto lanzador fue Ricardo Gómez y cerraron con Pedro Rodríguez quién retiro a los últimos 3 de México, Zazueta, Japhet y Daniel Álvarez.

México perdió en su presentación, mañana enfrentaran a los Leñadores de las tunas, de Cuba. El encuentro será a las 2:00 p.m. hora de la Ciudad de México. Será la presentación del equipo de la isla quienes traen como estrella al bateador Alfredo Despaigne, disputará su quinta Serie del Caribe consecutiva.