presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • Premier League
Liga Portuguesa
Premier League

Cuba 3-1 México

México pierde contra Cuba, segunda derrota de los Charros

Japhet Amador no llega a segunda base con México

Twitter @charrosbeisbol

Otra vez le faltó poder al bate a México, dejó hombres en base y no pudo contener a Alfredo Despaigne, héroe de Cuba, impulsó las tres carreras.

Después de perder en su presentación contra Venezuela 1-5, México tenía su segunda oportunidad ante Cuba, representados por los Leñadores de las tunas. Will Oliver, abridor de los Charros de Jalisco, inició bien, con ponches, provocando outs con flys.

México pierde contra Cuba, segunda derrota de los CharrosMéxico pierde contra Cuba, segunda derrota de los Charros

En la 3 alta, apareció el poder cubano, primero Jorge Johnson, luego Daniel Castro se colocaron en 2 y 3, por último la estrella cubana Alfredo Despaigne la mandó al rincón del lado izquierdo cubierto por Jesús Valdez, reacciono tarde y entraron a la fiesta Jorge y Daniel, pusieron temprano el 2-0 sobre los Charros de Jalisco.

De lo más rescatado fue Amador, conectó un slider al rincón de la pradera derecha, el peso y altura no le ayudaron para llegar a segunda y lo sacaron en el intento. En la quinta apareció otra vez Despaigne, la puso entre el ‘Cacao’ Valdez (JI) y Alonzo Harris (JC), picó y entro a home Johnson. México seguía sin respuesta.

México pierde contra Cuba, segunda derrota de los CharrosMéxico pierde contra Cuba, segunda derrota de los Charros

Jalisco dejo a dos hombres en bases en la octava entrada, Alonzo Harris que no ha conectado hit en la Serie del Caribe provocó un doble play en segunda y primera, se fue junto con él, Gutiérrez. Vladimir García, quién relevó a Leiván Moinelo corrió con suerte.

Para la novena se puso interesante, México puso en bases a dos jugadores, Japhet y Daniel Álvarez conectaron hit, llegó el ‘Cacao’ carreó la primera para México, entró a la caja de bateo Murillo, cambió de pitcher Cuba, entró Raidel Martínez, le costó trabajo pero, con una recta alta provoco un fly de Agustín y se acabó el juego.

México pierde contra Cuba, segunda derrota de los CharrosMéxico pierde contra Cuba, segunda derrota de los Charros

El jugador más sobresaliente fue el abridor de Leñadores de las tunas, Lázaro Blanco, lanzó 93 veces, 61 strikes, 1 base por bola y tres ponches, dejó en blanco a los Charros. México enfrentará a Cuba de nueva cuenta el jueves a las 2:00 p.m., Jalisco dependerá del resultado de mañana entre Venezuela y el equipo de la isla para saber lo que necesitará en sus próximos dos encuentros.