presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana

MEXICANOS POR EL MUNDO

Marco Fabián considera que la MLS cada año crece

Marco Fabián considera que la MLS cada año crece

Tomada de Twitter: @MarcoFabian_10

El mexicano externó que habló con Carlos Vela y los hermanos Dos Santos sobre el nivel que está teniendo el fútbol de los Estados Unidos.

Tras su traspaso al Philadelphia Union, Marco Fabián aseguró que fue una decisión personal ir a la MLS debido a que considera que es una liga que va creciendo conforme pasan los años. Asimismo también habló acerca del  'Tata' Martino quien ya cumplió un mes al frente de la selección mexicana. 

"La decisión la tomé por mi propia cuenta, me han dado datos cómo es la liga y el nivel que hay. He estado hablando con Vela, Giovani, Jonathan; somos muy buenos amigos. Queremos hacerle saber a la gente que esta liga crece cada vez más" aseguró Fabián para ESPN. El mediocampista llega a la MLS luego de militar dos años en el fútbol de Europa con el Eintracht Frankfurt.

Te podría interesar: Marco Fabián, una carrera de altibajos con rumbo a la MLS

Por otra parte, Fabián considera que a pesar de que Gerardo Martino conoce muy bien la liga de Estados Unidos no cree que por estar en dicha competencia tendrá un beneficio "la mayor ventaja es lo que uno logre en la cancha, eso siempre lo voy a decir. Él es un gran entrenador, vino a dejar huella aquí con Atlanta" sentenció el futbolista de 29 años. Asimismo externó su deseo de ganarse un lugar en las convocatorias del técnico argentino.

"Todos los compañeros estaremos a sus órdenes para cuando nos necesite, siempre será un orgullo portar la playera de la Selección así que estaré listo; mi presente es con Philadelphia y esto me dará un lugar en selección" puntualizó Marco Fabián. El exjugador de Chivas llega a la MLS con poca actividad, su mejor temporada en la Bundesliga fue la 16/17 donde disputó 27 partidos anotando en siete ocasiones.