W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez la sigue rompiendo en la Premier League

El delantero está viviendo su primera temporada en el fútbol inglés, y es donde ha encontrado la constancia en su paso por el viejo continente.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez
PHIL NOBLEREUTERS

Raúl Jiménez sigue en gran momento en la Premier League y en esta ocasión, el mexicano se convirtió en el futbolista más comprado de la semana en el fantasy de la liga inglesa. El delantero se ha ganado el respeto no solamente de la afición del Wolverhampton, sino de todos fanáticos británicos.

En lo que va de la temporada, el examericanista lleva 11 goles tanto en liga como en la FA Cup además tiene cinco asistencias en la presente campaña. El Wolverhampton es el equipo donde Jiménez ha encontrado regularidad en el fútbol de Europa y hoy por hoy es un titular indiscutible en el equipo dirigido por Nuno Espirito Santo.

A través de sus redes sociales los 'Wolves' dieron a conocer el número de personas que tienen al atacante en su equipo. Raúl está en busca de mejorar su mejor temporada en lo que va de su carrera futbolística a cuatro meses de que finalice la campaña.

Este lunes el Wolverhampton enfrentará al Newcastle en busca de mantener la séptima posición de la clasificación, ya que los puestos europeos están muy lejanos de los 'Wolves' debido a que se ubican a 12 puntos del Arsenal que marcha en el sexto puesto.