presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana

MEXICANOS POR EL MUNDO

El West Ham de 'Chicharito' sumó cuatro juegos sin victoria en liga

El West Ham de 'Chicharito' sumó cuatro juegos sin victoria en liga

Justin Setterfield

Getty Images

El mexicano estuvo en el once inicial de Manuel Pellegrini, sin embargo no pudo hacer mucho para evitar el empate de su equipo ante el Crystal Palace.

El West Ham sumó su cuarto partido consecutivo sin conseguir la victoria en la Premier League, tras empatar uno a uno contra el Cystal Palace. Javier Hernández inició de titular y salió de cambio al minuto 68.

Las acciones en el Selhurst Park iniciaron con llegadas de ambos equipos, aunque eran los locales quienes intentaban más abrir el marcador pero no fueron certeros en sus intentos y al minuto 27 el West Ham anotó el primer tanto del cotejo. El capitán de los 'Hammers, Mark Noble, fue el encargado de convertir desde los once pasos.

Tras la anotación del conjunto visitante, el Crystal Palace se lanzó con todo al ataque para igualar el encuentro antes de que finalizara la primera parte. Benteke en dos ocasiones tuvo la oportunidad de marcar no obstante, sus remates se fueron desviados de la portería y así se fueron al medio tiempo.

Te podría interesar: Mark Noble confía en el cierre de temporada de Chicharito

Para la parte complementaria el trámite del juego no cambió mucho aunque el Crystal Palace ya generaba más peligro. Al 52' James McArthur sin marca ante el portero no le dio dirección de gol a la pelota y de manera increíble el West Ham se salvó del gol. Minutos más tarde Batshuayi a la altura del manchón penal remató al arco sin embargo, la pelota se fue desviada.

Al minuto 68' Javier Hernández salió del terreno de juego y en su lugar entró Marko Anrnaoutiv, el mexicano no tuvo mucha participación en la cancha. Seis minutos más tarde Zaha dentro del área sin ángulo de disparo sacó un tiro potente al poste del guardameta para empatar el partido.

En la parte final del encuentro las 'Águilas' pudieron llevarse la victoria mediante Zaha pero Fabianski alejó el peligro. Con este resultado el West Ham se colocó momentáneamente en le décimo lugar con 33 puntos, mientras que el Cyrstal Palace marcha décimotercero con 27 unidades.