W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Mark Noble confía en el cierre de temporada de Chicharito

El capitán del West Ham alabó el profesionalismo de Javier Hernández y aseguró que el mexicano va a jugar a un alto nivel en el cierre de la Premier League.

MéxicoActualizado a
Javier 'Chicharito' Hernández, West Ham
Richard HeathcoteGetty Images

´Chicharito' tiene la confianza de su capitán para el cierre de la temporada. Mark Noble, líder del West Ham, declaró para la página oficial de los 'Hammers' que tiene mucha fe en lo que Javier Hernández puede aportar en la recta final de la campaña, en especial tras su actuación frente al Liverpool. Noble resaltó la importancia que el mexicano tiene en el equipo londinense.

Te podría interesar: Chicharito participa en el empate del West Ham con el Liverpool

"Chicharito fue uno de esos jugadores que pudo irse, pero creo que se puede observar con su actuación contra el Liverpool que es un profesional de primera clase. Después del partido con el Liverpool, me dijo: 'Estoy de vuelta en forma. Necesitamos encontrar esa consistencia', confesó el mediocampista inglés.

Eso fue algo agradable de escuchar, porque como le dije el otro día: 'Chicharito, tú tienes que entender que has estado en el Manchester United y Real Madrid. Los jugadores aquí en el West Ham te voltean a ver, van a seguir tu ejemplo'. Él es un gran muchacho y aceptó lo que tenía que decirle", agregó Noble.

Asimismo, el capitán del West Ham espera que el resto de los jugadores que se encontraron cerca de salir en el mercado de invierno, puedan seguir el ejemplo del goleador histórico de la Selección Mexicana.

Yo espero la misma actitud de esos otros jugadores que estuvieron inciertos respecto a sus futuros, porque lo último que quieres es decepcionar a tus compañeros. Ellos son con los que vas a la batalla cada semana", finalizó el futbolista de 31 años de edad.

Mark Noble confía en el cierre de temporada de Chicharito
Noble