W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Tottenham se une a la lista de interesados por Héctor Herrera

De acuerdo con información del Corriere dello Sport, el futbolista mexicano podría recibir una oferta del equipo inglés para llegar a la Premier League.

MéxicoActualizado a
Héctor Herrera, Selección Mexicana
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Héctor Herrera sigue sin definir su futuro, pero también se mantiene cada día con más opciones para el próximo verano. El mediocampista mexicano estaría en la mira del Tottenham, esto de acuerdo con información del Corriere dello Sport, ante el deseo de los 'Spurs' de reforzar la posición para la siguiente temporada.

Te podría interesar: Moreirense y Porto empataron a un gol en la Liga NOS

El rumor llega unos días después de darse a conocer el fuerte interés del Milán por el jugador de la Selección Mexicana. El medio italiano aseguró que el Tottenham desea hacer contacto con el agente de Herrera, por su parte, los Rossoneri desean concretar el fichaje libre del jugador del Porto, en lugar de gastar grandes cantidades de euros, como planean con Tiémoué Bakayoko. 

El cuadro londinense cuenta con un medio campo lleno de calidad, con nombre del nivel de Christian Eriksen, Dele Alli, Eric Dier, Harry Winks, Moussa Sissoko y Victor Wanyama. En la temporada actual, Herrera cuenta con 36 apariciones para los 'Dragones Azules' con cinco anotaciones y una asistencia en todas las competiciones.