W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Moreirense y Porto empataron a un gol en la Liga NOS

Con un gol de Héctor Herrera, los Dragones sacaron el empate ante el Moreirense. HH y compañía seguirán líderes.

MéxicoActualizado a
Moreirense y Porto empataron a un gol en la Liga NOS
RIOPAAFP

En duelo de la jornada 21, el Porto rescató el empate a un gol ante el Moreirense. Los Dragones lo intentaron más durante todo el partido pero los locales se adelantaron en un tiro de esquina, en los últimos minutos apareció Héctor Herrera para anotar y darle un punto a su equipo. Jesús Corona jugó los 90 minutos.

En la primera parte, Herrera y compañía fueron más peligrosos. Conexiones entre Tiquinho, Corona y Alex Telles pusieron a trabajar a la línea defensiva de los verdiblancos. A pesar de la insistencia de los Dragones en los primeros 45 minutos , el marcador no se movió y todo siguió parejo en el encuentro.

Para la parte complementaria, los visitantes adelantaron líneas en busca de abrir el marcador. El técnico sacó a Pepe para meter a Otavinho y movió sus piezas para generar más ocasiones. En el minuto 80, el Moreirense se adelantó en un tiro de esquina que remató Pacheco al travesaño y en el rebote le quedó a Texeira quien la mandó al fondo de las redes.

Parecía que los Dragones se iban sin puntos pero al 92', apareció Héctor Herrera ganando la espalda de los defensores en un centro de Otavinho para marcar el empate. Con el punto, el Porto es líder de la Liga NOS con 51 puntos a cuatro del Benfica.