W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Las nuevas caras del 'Tri' en la convocatoria del Martino

uan Pablo Vigón,Jorge Sánchez, Alexis Vega y Carlos Rodríguez tendrán su primera experiencia en selección mayor.

MéxicoActualizado a
uan Pablo Vigón,Jorge Sánchez, Alexis Vega y Carlos Rodríguez tendrán su primera experiencia en selección mayor.
Especial

Llegó la primera convocatoria de Gerardo Martino como seleccionador nacional de México, el argentino priorizó a los jugadores de la Liga MX. La mayoría de los seleccionados ya han tenido experiencia con el 'Tri' pero hay cuatro jugadores que vivirán su primera vez en selección mayor: Alexis Vega, Juan Pablo Vigón, Jorge Sánchez y Carlos Rodríguez.

Jorge Sánchez (América):

El canterano de Santos brilló desde sus inicios con los de la Comarca Lagunera, fue fichado por las águilas y de la mano de Miguel Herrera fue ganándose la titularidad y dejando buenas sensaciones por la banda. A la postre, fue campeón con los de Coapa el torneo pasado ante Cruz Azul.

Juan Pablo Vigón (Atlas):

Tras un gran arranque de los Rojinegros de la mano de Hoyos, una pieza fundamental ha sido el mediocampista Vigón. El capitán no sólo le da balance a la mediacancha de la Academia sino que en este inicio de torneo ha pisado fuerte el área rival y prueba de ello han sido los dos goles que anotó ante Pumas.

Las nuevas caras del 'Tri' en la convocatoria del Martino
Juan Vigon

Carlos Rodríguez (Monterrey):

En una plantilla llena de extranjeros de jerarquía es casi un milagro que un mexicano sobresalga tanto, primero fue Jonathan González pero ahora los reflectores están en Rodríguez. El medio sobresalió en la jornada 1 ante Pachuca y desde ahí no ha soltado la titularidad que compite con Celso y el mismo Jonathan.

Alexis Vega (Chivas):

La respuesta de gol en un futuro que todos esperamos, el delantero destacó con los Diablos Rojos. Llegó a las Chivas con la firme convicción de que en el Rebaño Sagrado lo llamarían al combinado nacional y dicho y hecho. Ahora tendrá que demostrar todo su potencial ante los ojos de Martino.