W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Pedro Arce Latapí vuelve a Grecia con el Panionios

El futbolista nacido en Saltillo volverá al futbol helénico después de tener un muy pobre paso por América, donde prácticamente no jugó

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pedro Arce Latapí vuelve a Grecia con el Panionios
MEXSPORT

Luego de un paso sin pena ni gloria por América, Pedro Arce Latapí regresará al futbol del Viejo Continente y lo hará al país donde más minutos ha tenido, Grecia, para militar con el Panionios, equipo que le dará una nueva oportunidad en lo que resta de la campaña 2018-19.

Arce ha tenido bastante actividad en el futbol helénico, pues primero en la campaña 2012-13 fue jugador de Anagennisi Giannitsa y posteriormente jugó para el A.O. Kavala y Veria F.C., esté último donde encontró más minutos pues participó en más de 50 partidos entre liga y copa.

Publicación del Panionios para darle la bienvenida a Pedro Arce
Ampliar
Publicación del Panionios para darle la bienvenida a Pedro ArceTomada de Twitter

En sólo un año, el jugador nacido en Saltillo únicamente pudo tener 29 minutos en la Liga MX y 2031 en el torneo copero, ya que nunca fue del agrado de Miguel Herrera para ocupar un sitio en el cuadro titular de las Águilas.

Actualmente el Panionios, equipo que tiene su sede en Atenas, ocupa la novena posición de la liga de Grecia, la cual no ha podido ganar en ninguna ocasión desde su fundación en 1890.

Pedro Arce Latapí vuelve a Grecia con el Panionios
Pedro Arce
  • centrocampista
  • México
Panionios