presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

1

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

3

Copa Libertadores
Copa Sudamericana

Mexicanos por el Mundo

Pedro Arce Latapí vuelve a Grecia con el Panionios

Pedro Arce Latapí en un entrenamiento con América

MEXSPORT

El futbolista nacido en Saltillo volverá al futbol helénico después de tener un muy pobre paso por América, donde prácticamente no jugó

Luego de un paso sin pena ni gloria por América, Pedro Arce Latapí regresará al futbol del Viejo Continente y lo hará al país donde más minutos ha tenido, Grecia, para militar con el Panionios, equipo que le dará una nueva oportunidad en lo que resta de la campaña 2018-19.

Arce ha tenido bastante actividad en el futbol helénico, pues primero en la campaña 2012-13 fue jugador de Anagennisi Giannitsa y posteriormente jugó para el A.O. Kavala y Veria F.C., esté último donde encontró más minutos pues participó en más de 50 partidos entre liga y copa.

Pedro Arce Latapí vuelve a Grecia con el PanioniosPublicación del Panionios para darle la bienvenida a Pedro Arce

En sólo un año, el jugador nacido en Saltillo únicamente pudo tener 29 minutos en la Liga MX y 2031 en el torneo copero, ya que nunca fue del agrado de Miguel Herrera para ocupar un sitio en el cuadro titular de las Águilas.

Actualmente el Panionios, equipo que tiene su sede en Atenas, ocupa la novena posición de la liga de Grecia, la cual no ha podido ganar en ninguna ocasión desde su fundación en 1890.