W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Carlos Reinoso manda a callar a Nicolás Castillo

Al 'Maestro' no le gusta el fichaje del delantero chileno en el equipo azulcrema pues considera que "agredió y ofendió" a la institución americanista.

MéxicoActualizado a
Carlos Reinoso manda a callar a Nicolás Castillo
@ClubAmerica / Mexsport

Carlos Reinoso, uno de los mejores extranjeros que han jugado en el América, le dedicó un mensaje a su compatriota el chileno, Nicolás Castillo, quien llegó para reforzar a las Águilas en este Clausura 2019.

"Si es un profesional, debe rendir bien. Si hace goles, para eso lo trajeron. ¿De qué manera va a callar bocas?, él debería callarse y trabajar el doble en América para competir con los compañeros que tiene porque hay cuatro delanteros", dijo el 'Maestro' Reinoso en Los Campamentos de W Radio.

El ídolo americanista aseguró que su molestia con Nico Castillo es porque éste atacó al América. "Este chico agredió y ofendió al América", señaló Reinoso.

"A mí no me gusta porque creo que él se equivoca cuando estuvo en Pumas diciendo cosas horribles del América que hasta tuvo un altercado con Miguel Herrera. A mí la gente que agrede al amor de mi vida, que es el América, no me gusta", afirmó el 'Maestro' antes de decir contundentemente que él no lo hubiera llevado a las Águilas.

Pero no fue lo único que dijo Carlos Reinoso sobre Castillo. También profundizó acerca de las actitudes del ariete y lo que dice en los equipos para los que juega.

"No me gusta un tipo que dice que Pumas es el más grande y a los dos meses dice que no. Dijo que cuando regresara, lo haría a Pumas. Ahora acaba de decir que al único equipo que no traiciona es a la Católica y ahora que el América es el más grande", aseveró Reinoso.

Por último, el 'Maestro' cuestionó el nivel actual del delantero chileno que llega como refuerzo a Coapa. "Ha ido dos o tres veces a Europa y no ha jugado. Ahora que fue a Benfica hizo un gol en 8 meses, y cuando estuvo en Pumas se dedicó a despotricar contra el América, eso a mí me molesta".