W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Miguel Layún ya no se retiraría en el América

En una entrevista para Fox Sports, el nuevo refuerzo de Monterrey dejó claro que si todo sale bien en Monterrey, podría retirarse ahí y no en el América.

MéxicoActualizado a
Miguel Layún ya no se retiraría en el América
Jorge MartinezMEXSPORT

Miguel Layún se puso nervioso cuando un aficionado le mando una pregunta que escucho en una entrevista en Fox Sports, lo interrogaron sobre su retiro en el futuro, le recordaron que había dicho que le gustaría retirarse en el América pero ahora esta con Monterrey, ¿Cuál sería su decisión?

“Vamos a ver que define vida, igual y aquí las cosas van muy bien y termino mi carrera aquí, no lo sé, vamos a ver que tiene preparado el futuro”, contestó Layún, no se comprometió con la respuesta, dejando las dos puertas abiertas.

Habló de su presente con los Rayados, sabe que tiene que esforzarse para ser recordado de buena manera en la sultana del norte: “Me gustaría ser recordado (en Monterrey) como alguien que vino y aporto al club muchas cosas y que sobre todo fue importante para lograr una época dorada para el club”, comentó Miguel.

Selección Mexicana

Se dio tiempo de hablar del tricolor, explico sus razones por las cual no fue a las primeras convocatorias después del mundial de Rusia: “Es un tema de desgaste, estar en Europa y venir, cambio de horario, perderte tiempo con los clubes, significa más que lo que la gente puede pensar que significa, llegas aquí a una fecha FIFA de amistosos y tienes 8-7 horas de cambio de horario, no te adaptas”, platicó el jugador mexicano.

Él pidió no estar en los primeros llamados, sabia que llegaría al Villarreal y quería tener tiempo para ganarse un puesto: “Te despiertas todos los días 3-4 de la mañana, no llegas a estar al 100 por ciento para el primer partido, viene otro partido, es un viaje, desgaste, se suman muchas cosas y al final hable y pregunte si no había ningún inconveniente, estaba llegando a Villarreal, un club nuevo, quería ganarme un sitio y si podía no estar en los primeros partidos amistosos lo agradecía porque me iba a servir en tiempo para trabajar con mi club”, explicó Miguel Layún.