W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Layún pide a aficionados de América respeten su momento

Tras la firma del defensa mexicano con Monterrey, él mismo pide a los fanáticos azulcremas lo comprendan, ya que sigue a Las Águilas desde pequeño

Monterrey (México)Actualizado a
Layún pide a aficionados de América respeten su momento
MEXSPORT

A su llegada a la Sultana del Norte, Miguel Layún, nuevo refuerzo del Monterrey, tuvo palabras hacia los aficionados del América, quienes le recriminan no haber regresado al cuadro de Coapa.

“Está más que claro, siempre he tenido un cariño muy, muy grande con América, es una institución que yo he querido desde la infancia, respeto al aficionado en todo momento.

“Lo mejor (es) que ellos respeten mi punto de vista y mi decisión de estar aquí, en una gran institución que está en los primeros planos, siempre con esa exigencia, yo quería estar en un club de esa manera,”, dijo tras esbozar una sonrisa nerviosa ante el cuestionamiento.

El defensor veracruzano se mostró listo para su nueva aventura en el equipo de azul y blanco, comentó que él juega en donde Diego Alonso le pida.

“En donde se me requiera (juego), vengo a sumar, a dar lo mejor, simplemente dar mi mejor versión para sumar y lograr el objetivo.

“Mi objetivo era volver en un punto de mi carrera en donde pudiera llegar a aportar y no fuera la recta final, así que vengo muy ilusionado de sumar lo más posible”, concluyó.

Así como marca la tradición en el club rayado, Layún tendrá su acto de presentación y será este lunes a las siete de la tarde..