W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

En Monterrey la confianza a Barovero está intacta

A pesar de sus últimos errores, Rodolfo Pizarro elogió al guardameta Marcelo Barovero, de quien recordó que los ha salvado en muchas ocasiones.

Monterrey (México)Actualizado a
Rodolfo Pizarro
Alejandro Martínez

En Rayados la hermandad se palpa, si alguien falla en el campo no se le juzga, al contrario, se le cobija para que pueda salir adelante. Monterrey es líder del Clausura 2019, pero hoy la afición tiene en la mira un villano: Marcelo Barovero.

El guardameta argentino ha cometido pifias en los últimos partidos, la más reciente en el gol con el que Pumas les empató en la fecha cinco. Ante ello, Rodolfo Pizarro salió en defensa de su compañero “todos tenemos confianza en él, los errores los puede cometer cualquiera, es un gran arquero y así como puede cometer errores, ha salvado muchísimas veces" declaró.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El mediocampista considera que Barovero recuperará su nivel de cara a la fiesta grande del fútbol mexicano: “Tiene la confianza de parte de todos nosotros y sé que va a estar muy bien lo que resta del torneo”, indicó el volante mexicano. En lo que va del certamen, Monterrey lleva seis goles en contra. 

Respecto al rendimiento del equipo, el jugador de 24 años manifestó que deben poner más énfasis en liquidar los encuentros: "Estamos trabajando para mejorar, vamos de líderes, al final el entendimiento ha sido bueno, hay que ajustar algunas cosas, pero creo que vamos por buen camino”, apuntó. Este sábado el Monterrey recibirá a Lobos BUAP en partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX.