W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El Betis inscribe a Diego Lainez en la Europa League

Desde su llegada a España, el futbolista mexicano ha sido del agrado del técnico Quique Setién, quien poco a poco le está dando minutos con los verdiblancos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diego Lainez
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Diego Lainez continúa en estado de gracia con el Betis ya que fue registrado por los verdiblancos para jugar la Europa League. El mediocampista, Andrés Guardado, también aparece en la lista de los jugadores disponibles para disputar la ronda de los dieciseisavos de final.

En el sitio oficial del torneo, aparece el nombre de Lainez junto con Jesé quienes fueron las contrataciones del Betis en el mercado invernal. El Betis enfrentará al Rennes de la Ligue 1 el próximo 14 de febrero y el partido de vuelta se disputará en el Benito Villamarín el 21 del presente mes.

Desde su arribo a España, Diego Lainez ha provocado buenos comentarios por parte de la prensa y afición española tras los minutos que ha recibido por parte de Setién. Su debut en la Copa del Rey se dio ante la Real Sociedad y su presentación en la Liga Santander fue contra el Girona.

En el encuentro contra el Atlético de Madrid, Lainez no fue convocado pero se espera que pueda jugar el este jueves cuando el Betis enfrente al Valencia en las semifinales de la Copa del Rey.