presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • Premier League
Liga Portuguesa
Premier League

AMÉRICA

Nicolás Benedetti feliz por su debut con el América

Nicolás Benedetti feliz por su debut con el América

Osvaldo Aguilar

MEXSPORT

El colombiano disputó algunos minutos con la camiseta azulcrema en la Copa MX. Se espera que el próximo sábado vuelva a tener acción en la Liga MX.

Tras su debut con el América en la Copa MX, Nicolás Benedetti reconoció que la altura le pesó durante el partido donde las Águilas vencieron al Necaxa pero desea adaptarse lo más rápido posible. El colombiano disputó 27 minutos en la cancha del Estadio Azteca.

“Sentí bastante la altura, pero es parte del trabajo hay que adaptarse bien y seguir trabajando” afirmó Benedetti al finalizar el encuentro contra los hidrorayos. Asimismo manifestó que estaba muy contento por el debut ya que “era algo que venía anhelando

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
5Chivas 10 3 1 1
6América 9 3 0 1
7León FC 8 2 2 1
Clasificación completa
Próximos partidos
América - Necaxa X-06/03 00:00
América - León FC D-10/02 02:00
Pumas - América D-17/02 19:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de febrero de 2019

La afición recibió de buena manera al futbolista de 21 años, ya que cuando entró de cambio por Henry Martin fue ovacionado “es un estadio muy lindo. Espero devolverle a la afición la ovación” sentenció. Por otra parte, reconoció que el América cuenta con un gran plantel, mismo que lo recibieron de buena manera desde su llegada.

“Acá hay jugadores de muchas talla, los compañeros te hacen jugar bien y hay que aprovechar los espacios. Quiero ganarme un lugar, voy a trabajar para eso” puntualizó. Finalmente, Nicolás Benedetti reconoció que se siente más cómodo jugando detrás del nueve, sin embargo reveló que también puede jugar por los costados.