W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

La Selección Mexicana ya tiene rival para junio, Venezuela

En sus redes sociales, el tricolor ha hecho oficial que el 5 de junio del presente año, jugaran contra Venezuela, duelo de preparación para la Copa Oro.

MéxicoActualizado a
La Selección Mexicana ya tiene rival para junio, Venezuela
Javier RamirezMEXSPORT

La Selección Mexicana anunció a su primer rival que enfrentará en preparación para la Copa Oro 2019, que se jugará del 15 de junio al 7 de julio. Será Venezuela, el 5 de junio en el Mercedes-Benz Stadium, casa del Atlanta United FC, actual campeón de la MLS y la sede del Super Bowl.

Será el regreso de Gerardo 'Tata' Martino al campo donde levantó su último título. Falta que confirmen el segundo rival que enfrentaran el 9 del mismo mes, para después tener 6 o más días de descanso antes de su primer partido oficial.

El último partido entre la mayor Tricolor y la 'Vinotinto' fue el 2016 en Houston Texas, duelo de la fase de grupos de la Copa América Centenario, el enfrentamiento terminó 1-1. El último encuentro de México en Atlanta fue en 2016 contra Paraguay, los sudamericanos perdieron 1-0.

El calendario de la verde en el 2019 empieza el 22 de marzo contra Chile en San Diego, California, el 26 del mismo mes contra Paraguay en Santa Clara, California y ahora se confirma lo de Venezuela en Atlanta, el 9 no se sabe el rival pero será en Arlington Texas, en el AT&T Stadium.