W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE DEL CARIBE 2019

México vs Venezuela, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Charros de Jalisco y Cardenales de Lara se presentarán en la Serie del Caribe 2019 este lunes 4 de febrero en punto de las 20:00 horas.

MéxicoActualizado a
Sergio Romo, Charros de Jalisco
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Llegó el uno de los momentos más esperados por los amantes del béisbol, pues la Serie del Caribe 2019 dará inicio este lunes 4 de febrero, donde México y Venezuela que se enfrentarán a las 21:00 horas en el Estadio Nacional Rod Carew en Panamá, estarán representados por los Charros de Jalisco y Cardenales de Lara. Sigue en vivo las acciones del México vs Venezuela. 

Los Charros vienen de imponerse ante los Yanquis de Ciudad Obregón, con lo cual se coronaron en la Liga Mexicana del Pacífico, mientras que los Cardenales superaron a los Leones de Caracas con el 4-1.

En qué horario se juega el México vs Venezuela, Serie del Caribe 2019

Será este lunes 4 de febrero de 2019 que el Estadio Nacional Rod Carew se dé el juego a partir de las 20:00 horas (21:00 horas del tiempo del Este), donde los equipos buscarán debutar con una victoria.

En qué canal ver el Charros de Jalisco vs Cardenales de Lara

Como bien se sabe, esta clase de eventos no tienen transmisión en la señal pública, únicamente en la versión de paga por ESPN y TVC.

Cómo ver en vivo online el México vs Venezuela, Serie del Caribe 2019

Sigue en vivo y online el México vs Venezuela en As, donde tendremos la mejor cobertura del encuentro con la narración del mismo y la información más relevante.