CRUZ AZUL

Matías Kranevitter podría quedar disponible para Cruz Azul

Matías Kranevitter, River Plate

Reuters

El mediocampista argentino tendría menos oportunidades de jugar con el Zenit tras la llegada de un nuevo refuerzo, por lo que se abriría la puerta a México.

Cruz Azul podría terminar con Matías Kranevitter para reforzar el medio campo. Ante la lesión de Stephen Eustáquio, quien estará fuera de acción por ocho meses, así como los movimientos realizados por el Zenit de San Petersburgo, el jugador argentino del fútbol ruso tendría la puerta abierta para emigrar a la Liga MX.

Te podría interesar: Efraín Juárez acepta contacto con Cruz Azul y otros equipos

Antes del fichaje de Eustaquio, entre los diferentes rumores del mercado, el nombre de Kranevitter se encontró ligado a la Máquina. Para mala fortuna del Cruz Azul, el club dueño de su carta buscaba obtener ocho millones de euros por el traspaso, cifra muy alta para los cementeros. 

Sin embargo, la situación cambió tras la llegada de Wilmar Barrios al Zenit, procedente del Boca Juniors. Con ello, Kranevitter, quien apenas cuenta con 12 partidos disputados en la temporada, ve todavía más reducidas sus posibilidades de ser tomado en cuenta de manera regular. 

De tal manera, las pretensiones económicas de los rusos podrían disminuir con el cierre del mercado invernal cada vez más cercano. Con un costo de 20 millones de euros por la transferencia de Barrios, la institución necesitará dar salida a otros elementos. 

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
5Necaxa 7 2 1 0
6Cruz Azul 7 2 1 1
7Santos Laguna 7 2 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
León FC - Cruz Azul D-03/02 02:00
Toluca - Cruz Azul D-10/02 19:00
Cruz Azul - Santos Laguna D-17/02 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de enero de 2019