W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Los fichajes de última hora que podrían llegar a la Liga MX

A dos días de finalizar el mercado de fichajes en el fútbol internacional, te presentamos a los jugadores que podrían arribar a México en las próximas horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Nicolás Castillo
Especial

El mercado de fichajes invernales en la Liga MX está a dos días de llegar a su fin. No obstante, todavía se podrían dar movimientos importantes, sobre todo por parte del Américaquien no ha sumado ningún refuerzo para este Clausura 2019. Monterrebuscaría apuntalar su plantel en busca del título que no consiguen desde el Apertura 2010.

Los que ya llegaron

Nicolás Benedetti: El fichaje del colombiano se dio en las últimas horas del mercado de invierno y los primeros en hacerlo oficial fue el equipo cafetalero quien señaló que habían alcanzado un acuerdo con la directiva azulcrema por el jugador, quien es considerado el nuevo James Rodríguez en su país.

Miguel Layún: Monterrey anunció con bombo y platillo la llegada del lateral mexicano quien estuvo durante varios años en el Viejo Continente y su último equipo fue el Villarreal de quien se despidió por medio de un video subido a sus redes sociales.

Los que pueden llegar

Nicolás Castillo: Tras varios intentos de la directiva americanista, el Benfica habría aceptado bajar el precio por el chileno, por lo que la transacción rondaría los 9 mde. No obstante, el Fenerbahçe también estaría interesado en el delantero.

Emiliano Rigoni: En las últimas horas, la prensa italiana colocó al atacante argentino en el América. Tras no entrar en los planes del Zenit de Rusia, la oferta de las Águilas rondaría los 9 millones de euros. Sin embargo, hasta el momento parece que son sólo rumores.

Nicolás Schiappacasse:  A pesar de que Leandro Augusto confirmó el interés por él, no llegaría a Pumas porque su representante habría tirado las negociaciones de último minuto. Los universitarios buscarían otra alternativa al perder la posibilidad de traer al ofensivo uruguayo.

Los que se pueden ir

Matías Fernandez: El jugador de 32 años está muy cerca de regresar su país con el Coquimbo Unido; el propio presidente del conjunto chileno confirmó el interés por ‘Mati’. Asimismo también se habla de una posible llegada a la MLS con el Cincinnati FC.

Juan Iturbe: Calciomercato afirmó que el Parma buscaría el regreso del paraguayo a la Serie A, donde ya jugó en equipos como la Roma, sin embargo, no habría una oferta formal en las oficinas de los Pumas, quienes siguen contando con el ofensivo e incluso le dieron minutos en el partido de la Copa MX ante Atlas.