W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS 1-2 PUMAS

Pumas vence al Atlas luego de ir abajo en el marcador

Luego de iniciar abajo en el marcador con tanto de Osvaldo Martínez, los auriazules reaccionaron con goles de Carlos González y Alejandro Arribas.

MéxicoActualizado a
Pumas vence al Atlas luego de ir abajo en el marcador
@PumasMXTwitter

Alejandro Arribas le dio la victoria a Pumas como visitantes en la cancha del Atlas para escalar a la cima del Grupo 9 de la Copa MX, en lo que fue el primer partido de Bruno Marioni como estratega de los felinos.

El duelo comenzó con un ir y venir de ambos equipos, pero no lograban encontrar la portería para romper el cero.

Fue hasta el segundo tiempo cuando se abrió el marcador con un penalti cobrado por Osvaldo Martínez al minuto 52, con potencia, por el centro de la meta que defendía Miguel Fraga.

Pero la reacción felina no tardó. Al 55', Carlos González remató de cabeza un centro en tiro de esquina para igualar la pizarra.

Cerca del final del partido, Alejandro Arribas, se levantó en el área para conectar un saque de esquina con un testarazo que significó el empate. El balón pegó en el travesaño antes de que se metiera.

Con este resultado, los auriazules llegaron a seis puntos como líderes del Grupo 9, por delante de Atlas y Leones Negros, quienes tienen tres unidades.