W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Nicolás Benedetti cerca de llegar al América

El mediocampista colombiano del Deportivo Cali se convertiría en el primer refuerzo para Miguel Herrera y el América, confirmó el País en Colombia.

MéxicoActualizado a
Nicolás Benedetti festeja con el Deportivo Cali.
Imágenes - Google

La prensa colombiana ya habla del nuevo refuerzo del América, a falta de hacerlo oficial, Nicolás Benedetti de 21 años de edad, emigraría del Deportivo Cali para aterrizar con las águilas. El País de Colombia confirmó que ya existe una negociación avanzada entre los de Coapa y el joven volante de los azucareros.

'El poeta' Benedetti, como se le conoce en su país, debutó el 15 de julio del 2015 con el Deportivo Cali. Recibió su primera convocatoria para la Selección de Colombia el 28 de agosto de 2018, su primer encuentro fue contra Argentina en encuentro sin goles el 11 de septiembre.

Tiene un total de 145 partidos en el máximo circuito, anotando en 26 ocasiones y asistiendo en 19. Llegaría al América para llenar los huecos de Diego Lainez y Cecilio Domínguez. Como lo adelantó Miguel Herrera, el martes (hoy) se anunciarían a los refuerzos, el primero parece ser el cafetalero.

La contratación del último atacante se convirtió en una verdadera pesadilla para los de Coapa porque se le cayeron negociaciones con Kaku Romero, Nicolás Castillo por eso la directiva tuvo que buscar más opciones para encontrarlo antes de la fecha límite que es a fin de mes.