W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Nuno Espírito Santo contento con la actitud de Raúl Jiménez

El delantero ha tenido una muy buena campaña en el fútbol inglés encontrando la regularidad que no tuvo con el Benfica y Atlético de Madrid.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez
ANDREW YATESREUTERS

Raúl Jiménez está en gran nivel con el Wolverhampton, cuestión que tiene contento a su director técnico, Nuno Espirito Santo. En el partido de la FA Cup donde los Wolves visitaron al Shrewsbury Town, el delantero mexicano entró de cambio y colaboró con un gol para el empate de su equipo.

Te podría interesar: Raúl Jiménez llega a 40 goles en Europa

Jiménez ingresó al encuentro cuando su equipo estaba cayendo dos a cero, minutos después de que se realizó el cambio el mexicano consiguió marcar para acortar distancias en ese momento. Tras esto, el estratega de los Wolves resaltó la labor de su futbolista "La idea era clara. Creo que trajo energía" afirmó para el sitio oficial del equipo.

Actualmente el exjugador del Benfica es el goleador del equipo con seis tantos en la liga inglesa, asimismo el atacante también tiene dos anotaciones en la FA Cup. Jiménez llegó a préstamo al Wolverhampton por lo que se espera que en verano de este año, el conjunto inglés pueda adquirir al futbolista.