Mexicanos por el Mundo

Raúl Jiménez llega a 40 goles en Europa

Raúl Jiménez celebra un gol con los Wolves en la FC Cup

CRAIG BROUGH

REUTERS

El mexicano logró anotar en el encuentro de la FA Cup frente al Shrewsbury Town con el cual sumó su cuarta decena del otro lado del Atlántico

Raúl Alonso Jiménez sigue en plan grande y sumo un gol más con el Wolverhampton, anotación que le sirvió para llegar a las 40 dianas en el Viejo Continente con sus distintos equipos con los que ha militado en el Atlético de Madrid, Benfica y ahora con el conjunto inglés.

Jiménez consiguió el primer tanto de los Wolves en el encuentro de la FA Cup frente al Shrewsbury Town, cotejo en el cual perdían 2-0 y terminaron igualando al final del encuentro.

El examericanista ha militado en Europa por cuatro años y medio, aunque en un inicio no encontró regularidad con el Atlético de Madrid, equipo que se lo llevó para el Viejo Continente, pero con el que únicamente logró anotar un gol.

A día de hoy, Raúl ha marcado gol en ocho competiciones, entre as que destacan la Champions League y las ligas de España, Inglaterra y Portugal, además de los torneos coperos de cada país.

Han sido ocho los goles que el mexicano ha marcado con el Wolverhampton, además de los 31 con el Benfica y la solitaria diana que consiguió con los Colchoneros en España.