W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez anota en el empate del Wolverhampton en la FA Cup

El mexicano entró de cambio y de inmediato marcó la diferencia para rescatar a su equipo dentro de la cuarta ronda de la FA Cup ante el Shrewsbury Town.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez
ANDREW YATESREUTERS

El Wolverhampton consiguió el empate a dos tantos en el último minuto contra el Shrewsbury Town en partido correspondiente a la cuarta ronda de la FA Cup. Raúl Jiménez entró a la cancha cuando su equipo estaba cayendo dos a cero. 

En la primera parte el conjunto de Nuno Espirito Santo mantuvo la posesión del esférico e intentó con distintos disparos abrir el marcador, pero no tuvieron éxito por lo que para el descanso ambos equipos se fueron igualados a cero tantos dejando las emociones para el complemento. En el inicio del segundo tiempo fue cuando el Shrewsbury Town se fue adelante en el marcador.

Al minuto 47 Greg Docherty metió un derechazo que fue suficiente para vencer al guardameta John Ruddy. Minutos más tarde la escuadra, los visitantes estuvieron cerca de empatar el cotejo mediante un disparo de Matt Doherty, pero el guardameta Steve Arnold estuvo atento para alejar el peligro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En el 60' Raúl Jiménez ingresó a la cancha en lugar de Leander Dendoncker, y de inmediato tuvo aproximaciones. Diez minutos más tarde los locales consiguieron el segundo gol con un remate de cabeza del defensa Luke Waterfall. 

La reacción del Wolverhampton fue rápida, ya que en el minuto 75 con una buena jugada individual de Ivan Cavaleiro quien metió un centro raso, Raúl Jiménez de primera intención impactó a la portería para mandar a guardar el esférico a las redes y acercar a su equipo en el marcador.

Cuando todo parecía que los Wolves serían eliminados de la FA Cup, Matt Doherty consiguió el tanto de la igualada. En el tiempo de compensación Adama Traoré mandó un centro al área que Doherty remató con la cabeza para empatar el encuentro y mandar al partido de desempate que se disputará en casa del Wolverhampton.