W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Raúl Jiménez asegura que salir de Portugal fue para bien

El canterano de América mencionó que fue una buena decisión dejar al Benfica, pues ahora con los Wolves es títular

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez asegura que salir de Portugal fue para bien
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Raúl Jiménez se fue de la Liga MX para probar suerte en el Viejo Continente y después de su paso por el Atlético de Madrid y Benfica, el mexicano ha logrado consolidarse con el Wolverhampton, por lo que considera que salir del futbol portugués fue un acierto.

En entrevista para la cadena Sport Tv, el mexicano aseguró que el cambio de liga fue para bien, pues ahora es titular con los Wolves.

"Fue para bien, porque al final acá (En el Wolverhampton) estoy jugando. Estoy teniendo los minutos que desde que llegué a Europa estaba buscando y ahora estoy muy contento de que en 22 partidos que ha habido, tengo 21 de titular y bueno, eso me hace sentir muy bien y creo que voy por buen camino". comentó.

A pesar de que ahora tiene más minutos, Jiménez aún le guarda buen recuerdo al futbol de Portugal, pues señala que estuvo en el equipo más grande dicha liga, además de que ganó varios títulos con Benfica.

"Fue genial conocer el fútbol portugués y jugar en el club más grande de Portugal. Estaba muy orgulloso de estar allí, gané dos campeonatos, una Copa de Portugal, una Copa de la Liga y dos Supercopas", comentó el exjugador de las Águilas.

Por último, el seleccionado mexicano mencionó que espera que su actual equipo los Wolves compre su carta, pues se siente muy a gusto ahí.

"Voy a ver qué pasa y confiar en que el Wolverhampton me quiera comprar al final de la temporada", señaló.