presentado por
LaLiga Santander
Liga Griega
EN JUEGO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

0

PAOK PAOK PAO

0

OFI Creta OFI Creta CRE

-

Lamia FC Lamia FC LAM

-

Liga Portuguesa
Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

Steaua Steaua STE

-

Liga Turca
EN JUEGO
Antalyaspor Antalyaspor NTL

0

Basaksehir Basaksehir BAS

0

Liga Venezolana - Apertura
Monagas Monagas MON

-

Zamora F.C Zamora F.C ZAM

-

Serie A

MEXICANOS POR EL MUNDO

Wolves decidirá sobre futuro de Jiménez al final de temporada

 Wolves decidirá sobre futuro de Jiménez al final de temporada

Getty Images

Nuno Espírito Santo habló sobre la situación del delantero mexicano y aseguró que por el momento no hay prisa para decidir su futuro a largo plazo.

Raúl Jiménez se ha convertido en una estrella para el Wolverhampton, pero no es suficiente para asegurar su continuidad con el equipo inglés. En entrevista para el sitio oficial de los Wolves, Nuno Espírito Santo, entrenador del club, fue quien habló sobre la situación del mexicano. El técnico portugués no tiene prisa sobre el tema, pero se encuentra feliz con el trabajo realizado por su futbolista. 

Te podría interesar: Raúl Jiménez, el mata gigantes de la Premier League

Tenemos que tomar una decisión cuando debamos hacerlo y ese momento es al final de la temporada. Por ahora, Raúl lo está haciendo muy bien, tiene que mantener estos altos niveles de intensidad, el alto estándar que el mismo se impone en cada sesión de entrenamiento y partido, para que así pueda tener buenas actuaciones los días de competencia", aseguró el entrenador de los Wolves.

Jiménez se ha convertido en pieza clave del equipo con 23 partidos jugados, siete goles y siete asistencias a lo largo de la presente temporada. El Seleccionado Mexicano se encuentra con el cuadro de la Premier League en calidad de préstamo, pero el Wolverhampton cuenta con una opción de compra en el verano. 

En el Benfica jugó por tres temporadas, pero nunca consiguió tomar el puesto de titular, al igual que en su etapa con el Atlético de Madrid.  

0 Comentarios

Mostrar