W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Jiménez a mantener el nivel, Chicharito busca regresar

El fin de semana vivirá mucha actividad mexicana en el viejo continente con la presencia de varios futbolistas aztecas que buscan minutos con sus clubes.

MéxicoActualizado a
Jiménez a mantener el nivel, Chicharito busca regresar
MoskabrownAs México

Los mexicanos regresan con fuerza para la segunda mitad de sus respectivas ligas en el fútbol europeo, cada uno con diferentes objetivos. Algunos futbolistas ya habían regresado a la actividad, pero otros esperan vivir sus primeros minutos oficiales del 2019, situación en la que se encontrarán Hirving Lozano y Erick Gutiérrez con el PSV, así como Carlos Salcedo y Marco Fabián en el Eintracht Frankfurt. 

Te podría interesar: Afirman en España que Barcelona tiene acuerdo con Carlos Vela

En Inglaterra, Raúl Jiménez espera seguir con su buen momento, mientras Javier Hernández podría regresar tras recuperarse de una lesión. Por su parte, se espera que Guillermo Ochoa, Antonio Briseño, Andrés Guardado, Néstor Araujo y Héctor Moreno sean titulares con sus respectivos equipos. 

El caso de otros jugadores como Omar Govea, Miguel Layún y Diego Reyes es menos claro, ya que siguen con su batalla personal por minutos. Quien espera debutar es Diego Lainez con el Betis, mientras Héctor Herrera podría comenzar la parte final de su carrera en el Porto junto a Jesús Corona. 

Ampliar
MoskabrownAs México