W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca - Tigres

Toluca - Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Diablos Rojos y la UANL continuarán con las acciones de la jornada 4 del Clausura 2019 este domingo 27 de enero a las 12:00 horas.

MéxicoActualizado a
El Toluca - Tigres de la jornada 4 del Clausura 2019 será el domingo 27 de enero a las 12:00 horas.
Jorge MartinezMexsport

Para continuar con la cartelera de la jornada 4 del Clausura 2019, Tigres se adentrará al estadio Nemesio Díez para enfrentarse al Toluca que viene de perder, por ello se espera un choque de alto voltaje este domingo 27 de enero a partir de las 12:00 horas.

La semana pasada, los Escarlatas se vieron afectados por un error arbitral que pudo evitar el descalabro, tema que deben olvidar cuanto antes para evitar que les afecte en su siguiente cotejo donde se medirán a uno de los rivales más complicados del certamen.

En qué horario se juega el Toluca vs Tigres, Liga MX

Será este domingo 27 de enero de 2019 que la Bombonera abra sus puertas para albergar el choque entre ambas escuadras en punto de las 12:00 horas.

En qué canal ver a los Diablos Rojos vs UANL, jornada 4

Aquí tendrás un par de opciones, la primera por la plataforma de Televisa en el canal 2 o si lo prefieres, estará en la versión de paga de TDN.

Cómo ver en vivo online el Toluca vs Tigres, Liga MX

Sigue en vivo y online el Toluca vs Tigres en As.com, donde hallarás la información más relevante en torno al cotejo, así como el minuto a minuto.

Cómo ver en app a los Diablos Rojos vs UANL, jornada 4

Accede a la aplicación de Televisa Deportes que tendrá el juego a partir de las 12:00 horas del domingo 27 de enero de 2019 desde el Estadio Nemesio Díez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario