W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horarios de la jornada 4 del Clausura 2019 de la Liga MX


Chivas – Correcaminos en vivo: jornada 4, Copa MX

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 4 del Clausura 2019 de la Liga MX
Moskabrown

La jornada 4 del Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX comenzará este viernes 25 de enero en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente donde Veracruz y Puebla se verán las caras en punto de las 19:00 horas, duelo donde los jarochos llegan con la urgencia de sumar puntos para evitar lo que parece un inminente descenso; más tarde, el otro involucrado en la lucha por la permanencia, Lobos BUAP visitará la cancha del Jalisco para enfrentar al Atlas (21:00 horas).

¿Cuáles son los horarios de la jornada 4 del Clausura 2019?

Fechas y horarios de la jornada 4 del Clausura 2019 de la Liga MX
Ampliar
Fechas y horarios de la jornada 4 del Clausura 2019 de la Liga MXMoska

Para la actividad del sábado 26 de enero, Cruz Azul que ya logró ganar en la liga, le hará los honores a Xolos de Tijuana, siendo que a la par pero en el BBVA Bancomer, Monterrey recibirá al América en el juego que promete deslumbrar a todo el que lo vea y en el cual no hay un claro favorito por el desempeño de ambos.

En el marco de la cartelera sabatina, Pachuca que despidió a Pako Ayestarán, ahora presentará a su nuevo entrenador, Martín Palermo quien buscará aprovechar a uno de los mejores planteles de México (19:00 horas), el problema es que se enfrentará a Pumas quien buscará ofender desde el inicio por su necesidad de sumar de a tres unidades. Poco después, Necaxa que viene de remontar una desventaja de dos anotaciones, se enfrentará al Morelia (21:00 horas).

Finalmente, el domingo 27 de enero habrá tres partidos para disfrutar, el primero será en la Bombonera entre Toluca y Tigres (12:00 horas), mientras que Querétaro hará lo propio con León a partir de las 16:00 horas. Para cerrar, Chivas intentará mantener el liderato general cuando choque con Santos Laguna en el Estadio Akron desde las 18:00 horas.

¿Cuáles son tus pronósticos para la jornada 4 del Clausura 2019?