W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

américa 1-0 Atlético de San Luis

América vence al San Luis en la Copa MX

Con la solitaria anotación de Emanuel Aguilera por la vía del penal, las Águilas mantienen su paso perfecto y es líder del Grupo D.

MéxicoActualizado a
América vence al San Luis en la Copa MX
Osvaldo AguilarMexsport

¿Campeonitis? América desconoce lo que es eso porque ya suma su partido número 23 sin perder porque ahora venció 1-0 al Atlético de San Luis en el marco de la tercera fecha de la Copa MX, donde

Pese al momento que viven las Águilas, el público no respondió y dejó prácticamente vacío el Estadio Azteca, por si fuera poco, en la cancha tampoco se mostró una postura ofensiva por parte de ambas escuadras, siendo que el ritmo fue de semilento a lento y eso provocó que las llegadas se dieran a cuentagotas, lo cual se tradujo que las redes no se movieran antes del descanso.

Para el complemento del cotejo, los Azulcremas apostaron por irse al frente pero sin ser insistentes, hasta que en una jugada individual de Edson Álvarez consiguió que le cometieran el penal que hizo efectivo Emmanuel Aguilera (72’), con ello, los de Coapa se dedicaron a mantener el resultado.

De esta forma, América se adueñó de la cima del Grupo D con seis unidades, para así dejar en el fondo al Atlético de San Luis que tiene un pie fuera del torneo porque ya sucumbió frente al Necaxa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario