Liga MX Femenil

Fechas y horarios de la Liga MX Femenil para la jornada 5

Puebla y Toluca cortarán el listón de este fin de semana; destaca el choque entre Tigres y Monterrey en el Volcán.

México
0
Fechas y horarios de la Liga MX Femenil para la jornada 5
Liga MX Femenil Tomada de Twitter

La Liga MX Femenil tendrá una cartelera interesante para la jornada 5 del Clausura 2019 a partir de este domingo 27 de enero desde las 12:00 horas en el choque entre Puebla y Toluca en el Estadio Cuauhtémoc donde la Franja necesita ganar para escalar en el Grupo 1 y mantenerse en el protagonismo. Más tarde, Chivas buscará regresar a la senda del triunfo después de sucumbir en tierras regias, para su fortuna deberá medirse contra un rival que no ha sumado de a tres en lo que va de la justa como es Necaxa al que se enfrentará en punto de las 12:30 horas en Verde Valle 2.

¿Cuáles son los horarios de la jornada 5 de la Liga MX Femenil?

Fechas y horarios de la Liga MX Femenil para la jornada 5Fechas y horarios de la Liga MX Femenil para la jornada 5

La actividad de la quinta fecha continuará el lunes 28 de enero, cuando Pumas que viene de caer por goleada, intentará redimirse en su choque con Lobos BUAP a partir de las 15:45 en la cancha 1 de Cantera; poco después Santos Laguna se adentrará a la Corregidora para chocar con Querétaro (16:00 horas).

Después de masacrar al Club Universidad, Pachuca viajará al Puerto para adentrarse al Luis ‘Pirata’ Fuente donde jugará contra uno de los clubes más débiles de toda la competencia como es Veracruz, con el cual empezará las hostilidades a las 17:00 horas.

En la recta final del lunes, León recibirá al Atlas en el Nou Camp a las 19:00 horas, siendo que a las 20:00 horas se dará el choque más atractivo de la fecha entre las regias de Tigres y monterrey en el Volcán. El último compromiso lo protagonizarán Xolos de Tijuana q y América que se medirán a las 21:00 horas en la cancha del Caliente.

¿Cuáles son los pronósticos para la jornada 5 de la Liga MX Femenil?