W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Mexicana del Pacífico

Yaquis tomó ventaja sobre Charros en la final de la LMP

En el tercer encuentro de la serie, la escuadra de Obregón doblegó diez carreras a nueve al conjunto de Jalisco.

MéxicoActualizado a
En el tercer encuentro de la serie, la escuadra de Obregón doblegó diez carreras a nueve al conjunto de Jalisco.
Tomada de Twitter

Los Yaquis de Ciudad Obregón tomaron ventaja en la serie (2-1) al vencer 10-9 a la escuadra de los Charros de Jalisco. El pitcher ganador fue Maikel Cleto mientras que Chad Gaudin fue el perdedor del partido.

En un duelo vibrante desde el inicio el conjunto de Jalisco tomó ventaja desde la primera entrada gracias a un sencillo de Japhet Amador que aprovechó Alonzo Harris. La segunda entrada no cambió de tono y los Charros anotaron cuatro carreras más para poner el marcador 6-1 al final de la segunda entrada.

Te puede interesar: Charros empató la serie (1-1)

Parecía un duelo definido desde el principio, en la tercera ambos equipos anotaron dos carreras mientras que en la cuarta se fueron sin ninguna impulsada. El marcador al principio de la quinta favorecía a los de Jalisco 8-3 pero los de Ciudad Obregón cambiaron el chip y tuvieron una mágica quinta entrada.

Moíses Gutíerrez bateó jonrón con bases llenas, Váldez, Hernández, Sepúlveda y el mismo impulsor acercaron a los locales en la pizarra (9-8). En la sexta, los Yaquis blanquearon a los Charros y con un sencillo de Sepúlveda en la baja Váldez empató el encuentro. El partido se definió hasta la octava, con una jugada que se tuvo que revisar por parte de Leo Heras que llegó safe a la base para marcar la décima y definitiva carrera.