W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Daniela Solís: "El Clásico Regio es el más importante del país"

La goleadora de este torneo con Monterrey habló del Clásico Regio que está a unos días de jugarse, ambos equipos llegan en buena forma, pues vienen de obtener triunfos.

Actualizado a
La goleadora de este torneo con Monterrey habló del Clásico Regio que está a unos días de jugarse, ambos equipos llegan en buena forma, pues vienen de obtener triunfos.
Twitter

El Clásico Regio Femenil está a punto de tener una edición más. En la quinta jornada del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, Tigres y Monterrey chocarán en un duelo de poder a poder, pues las Rayadas están invictas en la competencia, mientras que las Univesitarias son la mejor ofensiva del campeonato y parecen haber olvidado el descalabro de la fecha 2 ante León.

En el día de medios del partido más esperado de la jornada, y probablemente de la fase regular, jugadoras de ambos equipos se reunieron con los medios de comunicación para hablar de cómo llegan al partido, en el que ambos equipos coinciden, "es el que importa".

En una declaración de la actual goleadora de Rayadas y quien compite por el liderato de goleo, Daniela Solís, expresó que, "este es el 'clásico' más importante de México, por la afición, por la ciudad y por las jugadoras que tienen ambos planteles".

Los Clásicos Regios han protagonizado los récords de asistencia de juegos de clubes a nivel mundial, por lo que se espera que en esta ocasión no se haga la excepción, y es que los dos clubes ya tiene una serie de seguidores considerables, incluso a sus propias porras, lo que indica la importancia que se le está dando al balompié femenil mexicano.