W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

Los 3 jugadores que abandonaron el Biwenger para la fecha 4

Más de uno sufrió con el Biwenger debido al mercado de transferencias, mismo que se llevó a los jugadores clave de diferentes entrenadores.

MéxicoActualizado a
Los 3 jugadores que abandonaron el Biwenger para la fecha 4

El Biwenger llega a su cuarta jornada, pero algunos entrenadores llegan al fin de semana con el dolor de perder a alguno de sus valiosos fichajes. Durante los últimos días, se dio a conocer la salida de Cecilio Domínguez, Pedro Gallese y Cristian Borja del América, Veracruz y Toluca respectivamente. 

Te podría interesar: Miguel Layún se une a Biwenger y presume su equipo de Liga MX

Cecilio Domínguez

El atacante paraguayo coqueteó durante semanas con el Independiente de Argentina y, finalmente, voló rumbo a Sudamérica para cumplir con su sueño. Eso deja a América bastante desprotegido, pero todavía más a varios técnicos del fantasy que ahora tendrán un vacío en su alineación. 

Pedro Gallese

El guardameta mundialista con Perú tenía bastante tiempo sin ser feliz e incluso sonó para reforzar a Boca Juniors. Finalmente, Gallese fue traspasado al Alianza Lima, lo que deja la portería de los Tiburones Rojos completamente en manos de Sebastián Jurado. 

Cristian Borja 

El lateral estaba llamado a ser de nueva cuenta el titular de Toluca. Sin embargo, su deseo de jugar en Europa fue mayor y emigró a Portugal para cumplir con su nuevo objetivo profesional.