W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Biwenger

Miguel Layún se une a Biwenger y presume su equipo de Liga MX

El seleccionado mexicano reveló en redes sociales el equipo que ha conformado para el Clausura 2019 y lo pendiente que está del Fútbol Mexicano a la distancia.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El seleccionado mexicano reveló en redes sociales el equipo que ha conformado para el Clausura 2019 y lo pendiente que está del Fútbol Mexicano a la distancia.
MEXSPORT

Miguel Layún se une a la Liga de Fantasía de Biwenger y presume su equipo de Liga MX para el Clausura 2019. El seleccionado mexicano publicó en redes sociales la plantilla que ha conformado para este torneo y refleja lo pendiente que está del Fútbol Mexicano a pesar de la distancia.

Dicha revelación fue a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde siguió la cuenta oficial de Biwenger MX. “¿Quieren saber cuál es mi alineación o la que tengo en la liga que juego con mis amigos?”, comentó el jugador del Villarreal, antes de publicar su cuadro titular.

En su XI inicial figuran Eduardo Vargas, Pablo Barrera, Jesús Molina, Luis ‘Chaka’ Rodríguez, Francisco ‘Maza’ Rodríguez y Javier Abella. “Aquí está el equipo actual que tengo, al final de temporada les comparto el que logre armar”, remató el ex jugador del América, pues en la Liga de Fantasía de Biwenger compites a diario con tus amigos por conseguir los mejores fichajes del mercado y así reforzar tu plantel.

Al igual que Layún, puedes disfrutar de la Liga MX de una forma única y emocionante. Regístrate aquí, crea una liga con el formato que más te guste, invita a tus amigos y conforma el mejor plantel para conseguir el título del Biwenger MX.