BIWENGER

Los 10 jugadores más caros del Biwenger

Los 10 jugadores más caros del Biwenger

Con el inminente arranque de una nueva temporada en el mejor fantasy del fútbol mexicano, les presentamos la lista de los 10 jugadores con el precio más alto.

El comienzo del torneo Clausura 2019, también significa una nueva oportunidad de conquistar el Biwenger contra tus amigos. El mejor fantasy del fútbol mexicano se encuentra de regreso y para arrancar de la mejor manera, es necesario realizar los mejores fichajes y cuidar tu economía. Por ello, les presentamos a los 10 futbolistas con un precio alto, pero no todos con una alta recompensa.

Te podría interesar: Regístrate al Biwenger, el mejor fantasy de la Liga MX

10.- Rogelio Funes Mori (4.370 millones) 

El delantero de Monterrey recuperó parte de su nivel en la recta final del Apertura 2018, con buenas actuaciones que terminaron por ser redondas gracias a sus anotaciones. Lo más probable es que se mantenga en el puesto titular, pero quedará por ver si puede vivir un semestre sin problemas de lesiones. 

9.- Diego Lainez (4.520 millones)

El joven extremo mexicano demostró sus habilidades el semestre pasado, hasta convertirse en un miembro fijo del cuadro dirigido por Miguel Herrera. Sin embargo, es difícil saber si tendrá minutos en las primeras fechas, ante la posibilidad de salir al fútbol europeo en los próximos días. 

8.- Igor Lichnovsky (4.720 millones)

El zaguero de la Máquina apunta a ser titular en el arranque del torneo y siempre es una amenaza en el juego aéreo. Entre los defensores del Biwenger, suena como una de las mejores inversiones que se puede hacer para fortalecer tu plantilla. 

7.- Henry Martín (4.880 millones)

La calidad del delantero mexicano no se encuentra a discusión, pero no ha conseguido consolidarse en el cuadro titular de las Águilas. Sería inteligente esperar a conocer su rol dentro del equipo para el nuevo semestre antes de ficharlo para tu equipo. 

6.- Edson Álvarez (4.930 millones)

El canterano americanista regreso justo a tiempo de una lesión para convertirse en el héroe de la Final entre América y Cruz Azul. Sin rumores de una partida al viejo continente, es muy posible que forme parte de manera habitual del equipo titular, lo que se suma a su capacidad de encontrarse con el gol. 

5.- Mateus Uribe (5.010 millones)

El mediocampista colombiano es uno de los jugadores más regulares del Biwenger y uno de los favoritos de Miguel Herrera en el América. Sin duda es una inversión inteligente, teniendo en cuenta su habilidad de encontrar la pelota frente a la portería y de asistir a sus compañeros. 

4.- Andrés Ibargüen (5.130 millones)

El extremo de las Águilas es uno de los jugadores más explosivos de la Liga MX; sin embargo, no tiene tanto gol como otros y de hecho, suele salir de cambio en los partidos. Puede tener jornadas con grandes cantidades de puntos, pero también puede tener semanas bastante sencillas. 

3.- André-Pierre Gignac (5.460 millones) 

El atacante francés es una de las grandes estrellas de la Liga MX y viene de obtener un nuevo título de goleo a su cuenta personal. No hay dudas que es una de las inversiones más seguras que se puede realizar dentro del Biwenger. 

2.- Renato Ibarra (5.930 millones) 

Al igual que Ibargüen, es un jugador con mucha habilidad, capaz de desequilibrar a las defensas rivales. Tiene un poco más de gol, pero tampoco va a competir por el título de goleo; sin embargo, también puede aportar con asistencias. 

1.- Oribe Peralta (7.020 millones)

El veterano de las Águilas no es un súper goleador, pero puede aportar entre cinco y ocho anotaciones por torneo y no parece que vaya a perder el puesto de titular para el nuevo torneo. El precio es alto, pero si empieza a rendir con puntajes altos, será mejor pagarlo.