W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Lazar Markovic; En la órbita del Club América

Tras las salidas de Diego Lainez y Cecilio Domínguez además de diversas lesiones, el cuadro de Coapa buscaría al jugador del Liverpool.

MéxicoActualizado a
Tras las salidas de Diego Lainez y Cecilio Domínguez además de diversas lesiones, el caudro de Coapa buscaría al jugador del Liverpool.
Tomada de Twitter

El América enfrenta una situación complicada en el arranque del Clausura 2019, las bajas de Cecilio Domínguez y Diego Lainez además de las lesiones de Jéremy Ménez, Mateus Uribe y Oribe Peralta han hecho que la directiva de Coapa busque a jugadores. Primero fue el 'Kaku' Romero pero ahora suena el jugador del Liverpool, Lazar Markovic.

Según reportes de Neil Jones del portal Goal UK, el volante tendría los días contados con el cuadro 'red' y que un equipo mexicano alzó la mano para hacerse de los servicios del serbio. La reportera Katia Castorena de la cadena ESPN agregó que el club mexicano era el América ya que abrieron nuevas opciones tras fallar en el intento de Nicolás Castillo. 

En este mercado de fichajes, la directiva azulcrema ha batallado con la búsqueda de un refuerzo ofensivo. Nombres como los de Nicolás Castillo, Carlos Bacca y Matías Vargas han sonado como nuevas incorporaciones para el América. 

Markovic, a sus 24 años juega en la sub 23 del Liverpool y no cuenta mucho para el estratega alemán de Jurgen Klopp. El serbio ha  tenido varias cesiones entre las que destacan la del Sporting de Lisboa,el Anderlecht y el Hull City. Destacar que declinó una oferta de 2,9 millones de euros por parte del club belga.

Lazar Markovic; En la órbita del Club América
Markovic