W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Cecilio Domínguez dejó al América; ya es de Independiente

Luego de semanas de negociación, el atacante paraguayo por fin concretó su fichaje por Independiente de Avellaneda. América lo despidió en redes.

MéxicoActualizado a
Luego de semanas de negociación, Cecilio Domínguez por fin concretó su fichaje por Independiente de Avellaneda. América lo despidió en redes.
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Luego de transcurrir semanas de negociación, el paraguayo Cecilo Domínguez es oficialmente jugador de Independiente en Argentina. Mediante las redes sociales, el Club América le dio las gracias al guaraní, quien no disputó los últimos dos partidos de los azulcremas debido a que se estaba arreglando con el cuadro de Avellaneda. 

A principios de enero, se reveló que Independiente de Avellaneda pagaría seis millones de dólares por el 75% de la carta de Cecilio Domínguez, la compra más cara en la historia del Rojo, hasta el momento ninguno de los clubes ha confirmado las cifras. Sería este mismo jueves cuando el paraguayo deje México para aterrizar las primeras horas del viernes en Buenos Aires, donde el viernes se integraría al plantel que dirige Ariel Holan.

Cecilio Domínguez llegó al América para el Clausura 2017 y en total disputó 59 partidos en la Liga MX, sumando temporada regular y Liguilla. El atacante guaraní salió campeón con los de Coapa en el pasado Apertura 2018, certamen donde las Águilas derrotaron en la final a Cruz Azul.