W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Cecilio Domínguez sale del América por falta de minutos

El paraguayo reconoció que fue él quien pidió la salida de las Águilas, debido a la poca actividad que tenía en el cuadro de Miguel Herrera.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cecilio Domínguez
David LeahMEXSPORT

Previo a su viaje a Argentina para firmar con su nuevo club, Independiente de Avellaneda, Cecilio Domínguez confesó porque pidió la salida del equipo a pesar de estar contemplado en los planes del  'Piojo' Herrera. En el Apertura 2018, el futbolista paraguayo disputó 18 partidos entre temporada regular y liguilla.

“Realmente me tocó jugar muy poco, estoy satisfecho por lo que hice. Hablé con el profe y le comenté lo que yo quería y me marcho contento, pero a la vez tengo una espinita. Quería hacer cosas más grandes” confesó Domínguez en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El jugador de 24 años llegó a la Liga MX para el Clausura 2017 donde tuvo un buen arranque anotando tres tantos, pero las lesiones le impidieron tener regularidad con los azulcremas.

Durante su estancia con el conjunto de Coapa, el seleccionado paraguayo anotó 13 goles en la Liga MX. Por otra parte reconoció que la directiva le avisó que tenía que viajar a Argentina la noche de este jueves 24 de enero por lo que no le dio tiempo de despedirse personalmente del plantel americanista “quería despedirme de mis compañeros. Hablé con todos y se merecen muchas cosas buenas” puntualizó. 

Por último, comentó que en el fútbol mexicano encontró la madurez , además para él fue una gran experiencia jugar fuera de su país, por lo que espera regresar en alguna ocasión a la Liga MX.