W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Jérémy Ménez explota contra la prensa por su lesión

El americanista se molestó por todas las noticias que se han dado sobre su lesión, por lo cual a su llegada a la CDMX se mostró enojado

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jérémy Ménez explota contra la prensa por su lesión
MEXSPORT

El francés Jérémy Ménez no ha tenido la mejor suerte en su paso por el futbol mexicano, pues las lesiones no lo han dejado brillar, y aunque en las últimas horas se manejó que el galo podría perderse varios meses de nuevo, tal parece que no será así, por ello el americanista se mostró molesto por las noticias que han salido de él.

A su llegada a la Ciudad de México, tras ser operado, Ménez se mostró molesto con la prensa que lo esperó en el Aeropuerto de la capital, pues de acuerdo a sus palabras se han inventado muchas cosas de él.

"Mucha gente habla, pero no es nada, no sabe nada, eso es lo que me molesta", fueron las palabras que el francés mencionó mientras caminaba por la terminal aérea.

Al jugador de América se le pudo ver caminando sin ningún problema tras ser operado con éxito, por lo que ahora será cuestión de días para que el futbolista galo comience su recuperación.