W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Leo Ramos no dudaría aceptar ir a Selección Mexicana

El futbolista de Lobos BUAP señaló en entrevista que piensa quedarse a vivir en tierras aztecas por mucho tiempo, por lo que no le cierra la puerta al Tri

Ciudad de MéxicoActualizado a
Leo Ramos no dudaría aceptar ir a Selección Mexicana
MEXSPORT

Gerardo Martino ha dejado la puerta abierta para que los jugadores naturalizados puedan tener oportunidad en la Selección Mexicana, algo que hace soñar a muchos, pero que sin duda lograran muy pocos, sin embargo el momento que vive el delantero de Lobos, Leonardo Ramos lo hace ilusionarse.

De acuerdo a sus palabras, el futbolista de la BUAP piensa quedarse por mucho tiempo aquí y enrolarse por completo a México, pues su esposa está embarazada y ella misma está buscando arreglar los papeles para la naturalización, por lo cual si en algún momento recibe el llamado del Tri no dudaría en aceptar.

"México es una selección de renombre y un país que me ha recibido de la mejor manera. He planificado mi vida para pasar bastante tiempo aquí, mi esposa está embarazada y haciendo trámites para registrar a mi hijo y sacar nuestra carta de naturalización. Si el Tri me llama, aceptaría con gusto", indicó el argentino durante una entrevista.

Con más de una decena de goles en 12 partidos, Ramos se siente satisfecho con su accionar en la Liga MX, hecho que asegura se debe al trabajo diario.

"Estoy muy contento con mi rendimiento, ojalá pueda seguir con este ritmo, pero debo decir que le debo todo al sacrificio del grupo. Hemos mejorado y los resultados vienen saliendo a favor. Todo se debe al trabajo que hacemos a diario", mencionó.

Ramos llegó a México procedente del futbol japonés donde militó con el Ranofa Yamaguchi, aunque la mayor parte de su carrera la ha jugado con equipos de Argentina, pero ninguno de ellos fue en primera división.