W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lobos BUAP 2-3 Necaxa

Necaxa venció a Lobos BUAP en la Jornada 3 del Clausura 2019

Los Rayos dieron una espectacular voltereta y derrotaron a los licántropos 2-3 y quitarles un invicto de cinco partidos en casa sin derrota

Ciudad de MéxicoActualizado a
Necaxa venció a Lobos BUAP en la Jornada 3 del Clausura 2019
Carlos MilanesMEXSPORT

El inicio de Lobos BUAP y Necaxa en el Clausura 2019 prometían un gran partido entre ambos, algo que sucedió de principio a fin en el estadio Universitario BUAP, pues los Rayos vinieron de atrás para derrotar 2-3 a los licántropos que tienen al mejor goleador de la liga en la persona de Leonardo Ramos.

Desde su llegada a la Primera División mexicana, Ramos dio a conocer su calidad y en el encuentro frente a los rojiblancos no fue la excepción, pues desde el segundo 36 el argentino puso adelante a Lobos con una jugada de rebote dentro del área.

Aunque Necaxa ajustó líneas y fue más precavido con Ramos, la movilidad del sudamericano dio un nuevo problema a los de Aguascalientes, pues a los nueve minutos volvió a quedar solo frente a la meta necaxista y no perdonó con un potente disparo ante la salida de González que nada pudo hacer.

Martín Barragán abrió la puerta para Necaxa con un disparo desde afuera del área que superó a José Rodríguez en lo que significó el descuento de los Rayos a los 34 minutos.

Ya en la segunda mitad Necaxa se volcó al frente y poco después del silbatazo inicial de la parte complementaria encontró el empate por la vía del penalti, situación que Eduardo Herrera se encargó de convertir.

La carga anímica se fue del lado de la visita y el marcador iba a cambiar nuevamente en favor de los hidrocálidos con un soberbio gol de volea desde fuera del área por parte de Ángel Sepúlveda que mandó el balón al ángulo sin nada que hacer para el guardameta licántropo.

Con este resultado Necaxa consiguió su segundo triunfo al hilo con un partido pendiente, mientras que Lobos BUAP rompió una racha de cinco partidos consecutivos sin caer en casa.

Lobos BUAP
Los jugadores de los 'Rayos' celebran el gol de Martín Barragán en el triunfo de Lobos BUAP 2-3 Necaxa de la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX.
Ampliar
Los jugadores de los 'Rayos' celebran el gol de Martín Barragán en el triunfo de Lobos BUAP 2-3 Necaxa de la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX.MEXSPORT