W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lobos BUAP

Ramos, de los goleadores más efectivos de la Liga MX

El argentino de Lobos BUAP es uno de los 'artilleros' más efectivos de los últimos torneos, superando a Gignac y Ruidíaz

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ramos, de los goleadores más efectivos de la Liga MX
MEXSPORT

Con muy pocos partidos en la Primera División de México, Leonardo Ramos ha demostrado su calidad sobre el terreno de juego, pues en 12 encuentros que ha jugado con los Lobos BUAP ha conseguido la misma cantidad de goles, superando lo que hicieron otros grandes 'matadores' como Gignac y Ruidíaz.

A comparación de los últimos campeones de goleo en la Liga MX, Ramos está rompiendo marcas de años recientes, pues sólo el francés de Tigres se acerca a la cifra que maneja el argentino de los licántropos con 10 tantos en 12 partidos disputados, mientras que el peruano Raúl Ruidíaz no alcanzó la decena de tantos en dichos cotejos.

Ramos tuvo su primer partido como titular en la Jornada nueve del torneo pasado cuando la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla enfrentó a los Pumas, desde entonces, Ramos solo le ha faltado el gol en la fecha 17 del Apertura 2018, de ahí en fuera en todos los cotejos.

Avilés Hurtado es otro futbolista que fue campeón de goleo en torneos recientes, sin embargo tampoco llegó a la cifra pues únicamente anotó nueve goles, por lo cual el delantero argentino sensación en la Liga MX tiene marca de más goles en menos juegos disputados en los últimos años.

Por ahora Ramos es líder de goleo en el Clausura 2019 con cuatro tantos en los tres duelos que ha jugado Lobos BUAP en el certamen y sin duda en el siguiente draft del balompié mexicano será uno de las más buscados.

Lobos BUAP