Tikitakas

¡Caelike sorprende sensualmente en video de Drake Bell!

La youtuber impactó con su sensualidad en el nuevo video ‘Fuego lento’.
Jennifer López y todas sus parejas

MéxicoActualizado a
Caelike posa para video de Drake Bell

La youtuber mexicana, Caelike sorprendió en redes sociales, pues apareció sensualmente en el nuevo videoclip de la canción de Drake Bell: ‘Fuego lento’.

El video ha causado mucha polémica dentro de las redes sociales, ya que se pueden ver distintas mujeres con poca ropa mientras se embarran en el cuerpo paletas de hielo.

Caelike aparece con lencería color negro mientras se le ve comiendo un mango con chile, después lo aprieta sacando así todo el jugo que tiene y lo unta por el cuerpo de otra mujer. 

Incluso mostró los avances dentro de Instagram donde se puede observar comiendo un mango; aunque recibió malos comentarios tachando el video de mal gusto. 

En la segunda parte del video todas posan con playeras en las que se puede leer ‘Drake’ y la lencería en color negro sigue predominando.

Caelike tiene más de 14 millones de suscriptores dentro de su canal de Youtube y se ha visto muchas veces en situaciones polémicas; pues hace unos meses salieron a la luz unos videos comprometedores donde posaba para la webcam.

Además, la youtuber también ha sido señalada por tener problemas alimenticios, ya que su imagen ha cambiado mucho en el último año (acusación que ella siempre ha negado). Sin embargo, también se dice que es a causa de las cirugías a las que se ha sometido.