W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Stefan Medina confía en poderle abollar la corona al América

El zaguero colombiano resaltó el buen momento por el que pasan tanto Monterrey como el América; el sábado habrá duelo de invictos en el Estadio BBVA Bancomer.

Monterrey (México)Actualizado a
Stefan Medina confía en poderle abollar la corona al América
David LeahMexsport

En el seno del Monterrey reconoce la calidad de plantilla del América, su siguiente adversario, pero ojo, se sienten con la capacidad de hacerle la primera abolladura al actual campeón de la Liga MX.

El defensor Stefan Medina es de los que piensan que su equipo tiene todos los elementos para derrotar al equipo de Coapa.

“Sin lugar a duda América es el referente hoy en día, el actual campeón, ellos saldrán a dar un gran espectáculo, nosotros de igual manera, ojalá todos podamos disfrutar del encuentro”, declaró.

“Nosotros tenemos la capacidad y si salimos a darlo todo, a ser intensos, imponer nuestra localia y tratar de ser más eficaces a la hora de atacar y defender, vamos a poder llevarnos estos puntos”, agregó.

Tras tres fechas del Clausura 2019, las Águilas y los Rayados se mantienen dentro de los cuatro equipos que no han perdido, así que, sin dudarlo, el colombiano auguró un partidazo para el próximo sábado.

Pese a que no han ganado todos los partidos, el dorsal 33 de los albiazules afirmó que el equipo ha disfrutado los encuentros agregando que la idea de idea Diego Alonso cada día se va perfeccionado más.

“El equipo ha mostrado mucha intensidad, nos hemos soltado un poquito más, ya sabemos y tenemos una idea clara de juego y hemos podido disfrutar dentro del terreno de juego, obvio hay pequeños detalles que tenemos que ajustar porque al final eso marca diferencia”, finalizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario