W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres hace oficial llegada de Carlos Salcedo

El conjunto felino publicó que el zaguero mexicano llegaba a tierras regias este domingo para realizar los exámenes médicos y ser presentado con el equipo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres hace oficial llegada de Carlos Salcedo
Jorge MartinezMEXSPORT

Antes de que termine el mercado de fichajes, Tigres sumó un nuevo refuerzo a sus filas, pues dio a conocer que el defensa mexicano Carlos Salcedo volverá a la Liga MX para portar los colores felinos.

Con una imagen del jugador surgido de Chivas en sus redes sociales, el cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León anunció que la noche de este domingo llegaba a la ciudad de Monterrey Carlos Salcedo para realizar los exámenes médicos de rigor para poder ser oficialmente presentado con el equipo del Tuca Ferretti.

Desde hace unos días, diversas fuentes confirmaron que el tapatío volvería al futbol mexicano para militar con los Tigres, mientras que el zaguero declaró que no era valorado en el Viejo Continente por lo cual debía tomar decisiones drásticas.

Salcedo podría hacer su presentación con su nuevo equipo el próximo cuando Tigres visite a Toluca en la cancha del Nemesio Diez

TRAYECTORIA DE CARLOS SALCEDO

El nacido en Guadalajara estuvo en las inferiores de Tigres por un tiempo, sin embargo nunca le dieron la oportunidad de debutar, por lo que emigró al balompié de Estados Unidos para fichar por el Real Salt Lake donde militó por tres años, para después pasar a Chivas, equipo en el cual un buen momento que lo catapultó hasta Europa.

Al Viejo Continente llegó para la Fiorentina, pero lamentablemente para su causa no encontró los suficientes minutos y paso al Eintracht de Frankfurt, equipo en el que sí tuvo actividad constante, pero no logró trascender.